PIlates

“Cada persona una necesidad, cada necesidad un tratamiento.”

 


A lo largo de los años y la experiencia que nos respalda en ModoVite hemos constatado la importancia de realizar una primera visita personalizada.
En ModoVite nos interesa realmente conocer en profundidad a nuestro nuevo cliente, sus hábitos diarios, deportivos o no, alimentarios, sintomatologías, estrés, además de conocer sus objetivos y necesidades. Les atendemos desde el primer momento  de forma absolutamente personalizada para poder entenderles y ofrecerles lo que necesitan,  tanto si su objetivo es Pilates, Osteopatía, Gyrotonic o entrar a clases  de grupo.
Para el cliente será fundamental ya que le aportará una primera experiencia, visión del trabajo y viaje que comenzará a realizar con nuestra ayuda.

En MODOVITE nos comprometemos a ofrecerle un servicio individualizado y de alta calidad, basado en nuestra preparación y en nuestra experiencia, teniendo en cuenta los objetivos de cada alumno, adaptándonos a sus necesidades. 

 
72pilates6.jpg

MAT PILATES

Póngase en contacto
shutterstock_373828765.jpg

PILATES STUDIO

 
15626432_1286631528049111_4756317006239599715_o.jpg

MÉTODO MODOVITE

Modovite es un centro especializado en el Método Pilates Clásico, el Gyrotonic, la Osteopatía y la Fisioterapia.

Trabaja tu cuerpo/mente en armonía y equilibrio.

Llega cinco minutos antes en silencio. Comienza por estar relajado física y mentalmente, relaja tus articulaciones y activa tu musculatura profunda. Realiza cada ejercicio como si fuera la primera vez. Trabaja pausado sin pensar en el final, sino en el Ahora. Escucha las indicaciones del maestro dejando que fluyan directamente a tu sistema cognitivo más profundo, sin pensar, sin juzgar. El movimiento surgirá en perfecta sintonía e incluso te sorprenderás de ti mismo.

 

“Un hombre es tan joven como su columna vertebral.”

Joseph Pilates

shutterstock_380251477.jpg
 

CONTACTO

Your details were sent successfully!

  • facebook
  • instagram