Síguenos

Contacto

616146865 / 630731189

Dirección

Carrer del Comte d'Urgell 51 bis 3º Barcelona Spain 08011

©2017 BY MODOVITE . PROUDLY CREATED WITH WIX.COM

MOVIMIENTO

Beneficios

  1. Aumenta la concentración, coordinación de movimientos, resistencia y fuerza.

  2. Mejora tu flexibilidad,  tu capacidad respiratoria y tu circulación.

  3. Mejora la posición, el equilibrio muscular y la fortaleza de la línea central.

  4. Mejora la densidad ósea y la salud de las articulaciones, previniendo posibles lesiones.

  5. Aumenta tu energía vital, eliminando la rigidez,  el estrés y las tensiones musculares.

"En diez sesiones sentirás la diferencia, en veinte sesiones verás la diferencia y en treinta sesiones te cambiará el cuerpo".

 

MÉTODO PILATES

El Método es una gimnasia precisa, enérgica y completa. Se adapta a todos los cuerpos y necesidades, sea en dolencias, deporte o funcional. Funciona y los resultados comienzan a apreciarse, por lo general, entre las primeras 4/6 sesiones.
Los ejercicios están compuestos por movimientos controlados, muy conscientes y coordinados con la respiración, con el fin de crear un cuerpo armonioso, coordinado, tonificado y flexible, a través de la práctica, la mente va tomando conciencia de las capacidades, limitaciones, fortalezas y debilidades del cuerpo para mejorar el estado físico y mental. Es un Método deportivo muy técnico, donde la correcta ejecución de los distintos elementos que componen cada ejercicio, es más importante que el número de repeticiones o series.
El Método funciona, ofreciendo resultados espectaculares.

Nuestro compromiso es para y con la preservación de la integridad y el genio de Joseph H. Pilates y todas sus enseñanzas.

GYROKINESIS®

Es un método que fue desarrollado en los años 70' por Juliu Horvath y se llamó yoga para bailarins.
Los ejercicios están inspirados en el yoga, la danza, la gimnasia y el tai-chi.
Se trabaja todo el cuerpo a través de 7 elementos naturales del movimiento de la columna: adelante, atrás, lado derecho, lado izquierdo, twist a la derecha, twist a la izquierda, y circular.
El método permite trabajar de forma sistemática y suave todas las articulaciones y músculos   a través  de pequeñas secuencias rítmicas y onduladas. El movimiento estimula a los órganos internos e integra algunas respiraciones específicas.

El método GYROKINESIS® es uno de los más avanzados, efectivos y holísticos para entrenar el cuerpo y la mente. El método trabaja la esencia del movimiento, también su conexión profunda con la respiración, con la intención interna y el desarrollo de las capacidades sensoriales. Se sentirá, al final de cada clase, una combinada sensación de calma, vigor, elegancia y bienestar, además de ayudar a mantenernos jóvenes, despiertos y alerta.

  El método que  refuerza y rehabilita el cuerpo para  moverse  con fluidez, relajación y potencia

ENTRENOS PERSONALES

Sesiones personalizadas que combinan distintas técnicas, máquinas y material, creando un entrenamiento en función de cada individuo.

GYROTONIC®

GYROTONIC® EXPANSION SYSTEM, es un sistema de entrenamiento basado en  los movimientos circulares de todo el cuerpo. Una forma activa de trabajar el cuerpo y la mente en su totalidad de una forma homogénea. El trabajo se realiza con una máquina (Pulley Tower) diseñada específicamente para éste trabajo.

Muchos son los BENEFICIOS que puedes conseguir con GYROTONIC®:

  1.     Aumentar la flexibilidad y la fuerza

  2.     Desarrollar un cuerpo más coordinado con movimientos fluidos y precisos

  3.     Liberar las articulaciones y sentir un cuerpo más ligero

  4.     Cambiar y corregir tu postura

  5.     Ganar capacidad pulmonar gracias al trabajo de respiración

  6.     Alivio de tensiones musculares

  7.     Prevenir lesiones o tratarlas

  8. Todo el mundo puede practicar GYROTONIC®. Las clases se desarrollan en función de cada alumno buscando conseguir los objetivos y sacar el máximo rendimiento.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now