manos

SOBRE NOSOTROS

Dedicado al bienestar

En MODOVITE nos comprometemos a ofrecerle un servicio individualizado y de alta calidad, basado en nuestra preparación y en nuestra experiencia, teniendo en cuenta los objetivos de cada alumno, adaptándonos a sus necesidades.
Trabajamos en sintonía basándonos en los mismos principios; las diferentes técnicas de trabajo no son cuestión de personalidad sino de conocimientos aplicados a cada individuo, experiencia de trabajo y saber encauzar correctamente la enseñanza de nuestros maestros.
Nuestro compromiso es para y con la preservación de la integridad y el genio de Joseph H. Pilates y todas sus enseñanzas.

 

CLAUDIA ALMAGRO DI MARCO

Osteópata D.O. (IIOA). Sistema de Reequilibración Neurovegetativa. Acupuntura zonal. MCV (Método Columna Vitae). Quiromasaje. Ciencias de la Salud. SRG (Sistema de Reequilibración Global).  Iniciada en cadenas musculares. Actualmente cursando el Master de

Medicina Integrativa PNIE

( Psico Neuro Endocrino Inmunología).

Profesora certificada en el Método Gyrotonic®.

Profesora certificada en el Método Pilates Clásico,  Pilates Internacional, Pilates Method Alliance (PMA). Personal trainer.

Procede del mundo de la danza clásica de la escuela de Liliana Cosi y Marinel Stefanescu. La reeducación postural y el fitness.

 

Además de seguir en constante reciclaje y ampliando su formación y experiencia a través de los diversos Seminarios, Congresos y Convenciones a los que asiste, a nivel nacional e internacional.

IMG_9047.JPG
 
Osteópata en el Trabajo